Nos dividimos en grupos. Cada grupo elige un tema. Los miembros de cada grupo definen sus tareas y roles por escrito en un documento compartido de Google Drive (acá dejo el enlace de la carpeta donde deben crear sus documentos https://drive.google.com/drive/folders/1C9bXcsLjmXgLDUIpBDQUgT3mUbsz4QTQ?usp=sharing)
El documento compartido debe tener el nombre de todos los integrantes del grupo, en él deben dejar asentado qué tema y qué herramienta eligieron, qué rol va a llevar a cabo cada uno (o sea, qué va a hacer cada integrante), un resumen del tema y una explicación acotada de la herramienta elegida. Finalmente, una conlcusión sobre el tema y la experiencia.
Se prepara un trabajo final por grupo para socializar en clase. La clase toma nota de los temas compartidos por todos los grupos.
Grupo 1: La historia de la Informática Parte 1(Crear una linea del tiempo en https://www.visme.co )
Grupo 2: La historia de la Informática Parte 2(Crear una linea del tiempo en https://www.visme.co )
Grupo 3: Computación, Informática o Tecnología. (Crear una infografía en https://www.visme.co )
Fundación Sadosky. . Estudiar Computación: Aclaremos los tantos
Grupo 4: Nativos Digitales ( Crear un podcast en Audacity )
Prensky, M. (2001). Digital Natives, Digital Immigrants
Grupo 5: Ciudadanía Digital. (Crear una animación en https://www.powtoon.com/home/? )
Se elabora un informe final individual presentado en forma de video usando una herramienta de edicion de video Blender https://www.blender.org/download/ y subirlo a Vimeo. https://vimeo.com/es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario